INICIO | QUIENES SOMOS | TECNOLOGIA | 3D/ANIMACION
Quienes Somos:
Somos una empresa de consultoría, desarrollo y servicios informáticos con amplia experiencia en desarrollos a medida para pequeñas y grandes empresas así como en proyectos realizados conjuntamente con empresas del sector.
Además, contamos con profesionales de amplia experiencia en desarrollo y consultoría así como en Marketing en Internet.
Tenemos clara orientación al cliente al que ofrecemos soluciones integradas para la tecnología y plataforma más adecuada a sus necesidades.

Por qué nosotros?
Ofrecemos algo difícil de conseguir actualmente: Confianza y Knowledge Sharing.
La confianza llega de la mano de:
- Conocimiento del negocio del cliente.
- Capacidad de adaptación a las tecnologías del negocio.
- Conocimiento de las tecnologías.
- Clara orientación hacia el cliente.
Knowledge Sharing:
- Traslado del conocimiento tecnológico hacia el cliente. Pretendemos que nuestros clientes conozcan su aplicación y adquieran el conocimiento necesario para realizar el mantenimiento de la misma.
- El cliente recoge el testigo del conocimiento. La documentación generada durante el desarrollo del proyecto es valorada y, tras ser aceptada por el cliente, le permite poseer toda la información necesaria para futuros desarrollos y ampliaciones de la aplicación desarrollada.

La Empresa
La empresa se creó en 2000 con profesionales de empresas con experiencia en desarrollo (Telefónica Sistemas, GFI, ..) y consultoría (Accenture, antiguo Andersen Consulting).
Estamos a su disposición. Si desea ponerse en contacto con nosotros a través del Departamento de Desarrollo y Consultoría a través de nuestro correo info@almik.com.

Desde 2004 pertenecemos a Grupo Ikelmo SL, C/ Menendez Pelayo Bajo D. CIF: 84169432.